En esta entrada prentendo, como reflejo de una actividad a realizar en el curso Mooc Educando para la Igualdad en el que estoy participando, hacer visible a una mujer significativa par mí.
A lo largo de mi vida han existido muchas mujeres significativas, pero hoy quiero centrarme en Marisa. Nos conocemos desde pequeñas y para mi es un ejemplo de cómo luchar, con una sonrisa, por lo que quieres ser en la vida, no solo a nivel profesional sino también en la esfera personal.
Es una mujer alegre, inquieta y con una gran capacidad para relacionarse con su entorno. Es muy autónoma e intenta vivir su propia vida, priorizándose a ella misma, sin dejar de ser por ello cercana y solidaria. Dos palabras la definen tolerancia y alegría.
Su pasión es la música y se refleja en todas las esferas de su vida, y como alma inquieta le apasiona viajar y conocer culturas diferentes.
Una mujer que intenta estar por encima de prejuicios y que como todas ha sido cuestionada por no ser la mujer que la sociedad espera de nosotras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario